Valorar el trabajo del otro

Empieza una nueva semana (la quinta ya de confinamiento) y todos seguimos haciendo un gran esfuerzo para colaborar a que esta pesadilla acabe cuanto antes. Todos: los que se quedan en sus casas y los que salimos a trabajar. Todos sin excepción. Por eso, no hay mejor medicina para el ánimo que te reconozcan el trabajo realizado.

Desde Limpiezas Ayala no cesamos en valorar a nuestros empleados, porque están realizando un trabajo impecable y profesional desde que estalló esta crisis sanitaria. Sin embargo, cuando es tu cliente quien te reconoce ese trabajo bien hecho, te llena aún más de ánimos para seguir dando lo mejor de ti mismo.

Eso es lo que le pasó a una de nuestras compañeras: al llegar a su puesto de trabajo se encontró un mensaje de agradecimiento en la puerta del cuarto donde guarda los útiles de limpieza…

 

agradecimiento vecinos Limpiezas Ayala
Desde aquí queremos agradecer de todo corazón a aquellas personas que reconocen y valoran el trabajo de los demás y que lo transmiten, pues esto supone una inyección de emoción y motivación extras. En especial, queremos agradecerle el detalle que tuvieron estos vecinos con la trabajadora que limpia su comunidad: este pequeño gesto dice mucho de vosotros 🙂

marketing