Primer servicio de limpieza con ozono

Centro Óptico García Galego

Os comentamos en la anterior entrada que incorporamos un cañón generador de ozono a nuestras herramientas de limpieza. En esta ocasión, queremos compartir con vosotros que ya hemos realizado el primer servicio a uno de nuestros clientes. Se trata del Centro Óptico García Gallego, quien no ha dudado en apostar por la desinfección total que proporciona este método.

Ozono Limpiezas Ayala en Optica Gallego Cartagena

Como comentamos, este cañón es de los más potentes del mercado a nivel profesional, ya que, con sus 10.000 mg/h y su gran potencia de expansión del gas ozono a 600 m3/h de salida, es capaz de desinfectar y eliminar bacterias, hongos y virus con unos resultados del 99,22% de inactivación.

 

DESINFECCIÓN EN EXTERIORES

Además de esta nueva incorporación, desde que comenzó la emergencia sanitaria, en Limpiezas Ayala adaptamos nuestros métodos de trabajo. Uno de esos cambios fue la aplicación de lejía en su dilución recomendada en las zonas de exterior. Así lo estamos aplicando en los servicios que nos contratan nuestros clientes, y de forma continua, en las comunidades de vecinos con zonas comunes al aire libre. En estos casos, además de pulverizar las entradas a edificios, tratamos el mobiliario que pudiera haber en esas zonas, como bancos, barandillas o papeleras.

Pulverización de exteriores. Limpiezas Ayala

En definitiva, en Limpiezas Ayala entendimos nuestro papel como empresa de limpieza en este nuevo escenario desde la profesionalidad y el compromiso más absolutos, y debemos de agradecer a clientes como Centro Óptico García Gallego su confianza antes y durante esta crisis sanitaria.

marketing