Ozono, la desinfección más eficaz

Comprometidos con la calidad

Cañon generador de ozono Limpiezas Ayala

Desde el inicio de esta situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, en Limpiezas Ayala adaptamos nuestros métodos de trabajo para garantizar la máxima eficacia en este nuevo escenario.

Ahora, damos un paso más en nuestro compromiso con la calidad con la incorporación de un nuevo método de limpieza y desinfección: hemos adquirido un cañón generador de ozono para garantizar la máxima higiene y desinfección.

El ozono es el método más eficaz para la desinfección y, en concreto, dadas las características de la máquina que hemos incorporado a Limpiezas Ayala, el generador que hemos incorporado es el más potente del mercado para uso profesional. Con sus 10.000 mg/h y su gran potencia de expansión del ozono a 600 m3/h de salida, es capaz de desinfectar y eliminar bacterias, hongos y virus, con unos resultados del 99’22% de inactivación.

Estamos seguros de que este nuevo servicio será de mucha utilidad para nuestros clientes, aportándoles, si cabe una mayor tranquilidad y seguridad de la limpieza que les venimos ofreciendo.

En Limpiezas y Mantenimientos Ayala estamos comprometidos con la calidad, y en esta ocasión, esa calidad y compromiso se han materializado en esta nueva maquinaria.

marketing