Cada cliente es único y por ello adecuamos medios técnicos y personales a cada necesidad. Nuestra forma de proceder comienza con una valoración previa del servicio por parte de nuestros responsables, que destinan el equipo humano y los recursos técnicos más apropiados a cada servicio. De este modo, aseguramos la buena ejecución del trabajo y la satisfacción del cliente.
PERSONAL
Contamos con una plantilla constante de más de 50 empleados, pudiéndola ampliar en función de la demanda. Oficiales de limpieza, peones especialistas, encargado general, administrativos y gerentes formamos un equipo compacto que garantiza la correcta ejecución de cada trabajo.
Nuestra disposición es inmediata y nuestra profesionalidad guía la ejecución de cada servicio, volcándonos en cada tarea y dando lo mejor de nosotros mismos.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Antes, durante y después de cada servicio, nuestros clientes disfrutan de una comunicación constante tanto con el departamento de Administración como con los Responsables de Personal, para solventar cualquier duda o problema que pueda surgir.
PRODUCTOS Y MAQUINARIA
Ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria, enseres y productos más adecuados para unos resultados perfectos. Contamos con una relación fluida y de máxima confianza con nuestros proveedores, hecho que ayuda a tener disponible todo lo necesario para realizar cada trabajo.
Para afrontar la limpieza de grandes superficies, disponemos de fregadoras eléctricas y de diésel, suministradas por la empresa líder del sector, Fiorentini. Además contamos con barredoras, hidrolimpiadoras y acristaladoras. Todas ellas con el adecuado mantenimiento que nos facilita Mafs-Interlimp.
A todo este stock, se suman las múltiples opciones de limpieza de fachadas con la que contamos, desde la máquina de osmosis de última generación Alex 300 con equipo de limpieza en altura, hasta la guindola cabina tractel Tirak 400 con las mejores medidas de seguridad para los trabajos más exigentes y detallados.