Limpieza en oficinas

limpieza en oficinas. Limpiezas Ayala

Limpieza en oficinas

El aliado perfecto para tu empresa

Nuestro objetivo como empresa de limpieza que somos es que nuestro trabajo debe de pasar desapercibido en cuanto a su ejecución, pero debe percibirse una vez terminado el servicio. De esta manera, se logra poner en valor el espacio que se ha limpiado. Esto se traduce en que, cuando se nos contrata para realizar un servicio, debemos desarrollar nuestro trabajo con la máxima discreción, diligencia y eficacia posibles, interfiriendo al mínimo en la actividad cotidiana del cliente, para conseguir un resultado, no solo estético, sino también higiénico.

Esta manera de proceder la aplicamos a diario, pero cobra especial importancia cuando se trata de la limpieza de oficinas o locales comerciales. En estos casos, la limpieza debe de ser un aliado de la empresa, pues estos lugares son el punto de encuentro entre la compañía y sus clientes y proveedores.

En estos casos, Limpiezas Ayala se coordina con el cliente para adaptar procedimientos y horarios especiales, en su caso, con el objetivo de complementar, para bien, la imagen de nuestros clientes de cara a los suyos. Para ello, nos reunimos con el responsable, visitamos el local u oficina y, así, conocemos de primera mano tanto sus necesidades como las carencias de que adolecen, en lo que a frecuencia de limpieza y metodología se refiere. Con estos datos, establecemos la manera de trabajar para con ellos y mantenemos una línea de comunicación abierta para ir incorporando modificaciones al plan inicial, según vayan cambiando las necesidades de nuestro cliente.

Además, adquirimos con ellos un compromiso de total confidencialidad, por lo que nuestro personal casi, casi es considerado como parte de su plantilla, pues son muy conscientes del papel que juegan para ese negocio o local comercial.

Por último, y como marca la ley, nos coordinamos a nivel de riesgos laborales con estas empresas en las que limpiamos para intercambiarnos información en esta materia e informar a los trabajadores destinados a esos lugares.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte del día a día de nuestros clientes, pero, si cabe, un poquito más en estos casos, pues depositan en nosotros su confianza para acompañarles en su desarrollo empresarial. Desde aquí, os damos las gracias y os aseguramos que seguiremos dando lo mejor de nosotros en vuestros locales para que vosotros podáis desarrollar vuestra actividad en el mejor ambiente.

marketing