Higienización de locales comerciales

Prepara tu negocio para la reapertura y mantenlo higienizado

 

Higienización y desinfección de loclaes con ozono. Limpiezas Ayala.

A partir de hoy, podrán abrir los pequeños comercios con cita previa, pero para ello, estos locales deben de acondicionarse para recibir clientes. Además de mantener las distancias, es obligatorio que estén higienizados.

Para ello, la mejor y más eficaz forma es mediante el OZONO. En Limpiezas Ayala contamos con un cañón generador de ozono de los más potentes del mercado. Con él, se eliminan el 99% de los virus de una manera segura para las personas y el medioambiente. Al tratarse de ozono, es un método eficaz para los productos de consumo, pues no les afecta en absoluto.

 

BENEFICIOS DEL OZONO

El ozono es un compuesto gaseoso, altamente oxidante, característica que le convierte en un desinfectante muy potente, ya que elimina los microorganismos patógenos como virus, hongos, bacterias o esporas. Además, es un desodorante muy eficaz, dando como resultado un ambiente purificado e higiénico.

DESINFECTANTE:

Al estar compuesto por tres partículas de oxígeno, es capaz de oxidar las proteínas de envoltura de los patógenos como los virus, evitando que puedan reproducirse; también evita la reproducción de las bacterias. Es por ello que es considerado como uno de los microbicidas más rápidos y eficaces que se conocen.

INOCUO y ECOLÓGICO:

No produce ningún residuo, ya que al estar compuesto por una partícula inestable (03) tiende a volver a su forma original, el oxígeno (02), siendo por tanto, respetuoso con el medio ambiente y los productos, garantizando el bienestar de las personas. Por esta características, es seguro utilizarlo en zonas donde haya productos sanitarios y de consumo humano.

El resultado de la utilización del ozono en la limpieza de un espacio supone la garantía de su desinfección, aportando un ambiente muy agradable a quien utiliza dicho espacio.

Por todo ello, si quiere que tu local comercial se mantenga en unas condiciones higiénicas óptimas, cuenta con Limpiezas Ayala.

marketing