Home

Limpieza exhaustiva de casas

Está claro que el calor está llamando ya a la puerta y es hora de poner a punto nuestras casas, de cara a la nueva estación que llega. Después de pasar el invierno, hay ganas de descorrer cortinas, subir persianas y abrir ventanas, pero es en ese momento en el que nos damos cuenta de que el invierno ha dejado su huella en nuestros hogares y es necesario airearlos y hacer una limpieza a fondo. Esta limpieza, aunque necesaria, se nos puede hacer cuesta arriba.

Por eso, la mejor opción es dejarla en manos de profesionales del sector como Limpiezas y Mantenimientos Ayala. Como empresa de limpieza, contamos con los útiles, la maquinaria y los productos más adecuados para realizar limpiezas exhaustivas de casas. Nos desplazamos a su domicilio para valorar en tiempo y recursos el servicio que necesita, y le pasamos presupuesto personalizado y sin compromiso. Además, al contar con una amplia plantilla, este tipo de trabajos pueden realizarse en un espacio breve de tiempo, pues podemos destinar varios empleados que trabajen en la limpieza de su hogar a la vez.

Por descontado, todos los productos que se utilizan son de gama profesional y de contrastada calidad, por lo que garantizamos un resultado impecable.

limpieza_exhaustiva_casas

CASAS DE VERANEO

Este tipo de limpiezas a fondo también se plantean en esta época del año de cara a poner a punto las casas de veraneo. En Limpiezas y Mantenimientos Ayala también nos desplazamos a las zonas de playa para dejar preparadas las viviendas vacacionales, que, normalmente, permanecen cerradas hasta la llegada del verano. Es en estas casas donde, quizás, hace más falta un equipo de profesionales de la limpieza, pues suelen estar más “descuidadas” por el poco uso que se le da a lo largo del año.

En definitiva, es tiempo de disponer nuestros hogares para  el verano, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de Limpiezas y Mantenimientos Ayala para que luzcan limpios, desinfectados y ordenados de cara al buen tiempo.

 

Colaboraciones sociales

En Limpiezas y Mantenimientos Ayala, además de desarrollar nuestra labor profesional poniendo todo nuestro empeño y profesionalidad en ello, intentamos implicarnos, con el mismo cariño, con causas sociales que creemos que merecen la pena.

Una de esas iniciativas es la desarrollada por Aldeas Infantiles SOS, con la que colaboramos desde hace más de 10 años. Su labor nos parece encomiable, pues se centran en la atención de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para darles la oportunidad de un futuro mejor.

Aparte de colaborar con esta ONG, a nivel regional/nacional, intentamos poner nuestro granito de arena apoyando a colectivos más cercanos, de nuestra ciudad. En esta línea, creemos que el deporte es un gran canalizador de valores básicos para el desarrollo de la persona (compañerismo, superación, esfuerzo…), por lo que, cuando nos ha sido posible, hemos patrocinado las equipaciones de diferentes colegios o asociaciones, y hemos insertando publicidad en algunos clubes deportivos.

Ejemplo de estos patrocinios son el realizado en la web del Club de Hockey Cartagena o las camisetas del equipo de fútbol sala del Colegio Patronato Sagrado Corazón de Jesús, también de Cartagena, quienes, el pasado sábado 14 de abril, lucieron dichas camisetas en la jornada de convivencia celebrada en Águilas.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros ¡Nos emociona poder aportar un pequeño grano de arena en el fomento de estos valores!

Camiseta patrocinio Limpiezas Ayala

Cristales a punto

Limpiezas Ayala. Osmosis,

Se acerca el buen tiempo y, con él, los días más largos y las temperaturas más cálidas. Este cambio en el clima influye incluso en nuestro humor: nos sentimos más vitales, más alegres, con más ganas de disfrutar de esa luz… ¿Y nuestra casa? ¿Siente ese cambio? Desde Limpiezas y Mantenimientos Ayala creemos que sí y que queda patente en el protagonismo que adquieren los cristales y ventanas a partir del cambio de hora; por ello, es una buena idea darles un repaso y ponerlos a punto para que luzcan y hagan lucir nuestro hogar.

Sin embargo, aunque, como usuarios, todos seamos conscientes de esta necesidad de puesta a punto de nuestros cristales y ventanales, no todos podemos o sabemos cómo llevarlo a cabo. Por eso es fundamental recurrir a profesionales, como Limpiezas Ayala, para que aconsejen y realicen la mejor limpieza de este tipo de superficies.

Además, al recurrir a una empresa de limpieza profesional, el usuario se beneficia de las técnicas, recursos y experiencia que atesora, consiguiendo así un resultado impecable. En el caso de Limpiezas y Mantenimientos Ayala, no solo en el empleo de productos y técnicas específicos, sino también en la utilización de las herramientas y máquinas que más se adaptaren a cada necesidad. Un ejemplo es el uso de nuestra pértiga de agua osmotizada; con ella podemos dejar impecables cristales situados hasta a 8 metros de altura.

Tampoco es un problema la limpieza de los cristales a más altura, por ejemplo, en el caso de edificios enteros o fachadas acristaladas, ya que disponemos de una plataforma elevadora, que nos proporciona la versatilidad necesaria para afrontar este tipo de trabajos en altura, con todas las garantías y seguridad necesarias.

Sin duda, es tiempo de dejar entrar la luz, y Limpiezas y Mantenimientos Ayala está aquí para ayudarte a conseguirlo.

 

nueva web Limpiezas Ayala

Ilusión renovada

Hace alrededor de un año le dimos un aire más actual a nuestro logotipo y ya era hora de dárselo a nuestra página web: más clara, más estructurada y con información más completa, para que llegar a ti sea más fácil y para que, si nos buscas, nos encuentres más rápidamente.

Esta renovación es reflejo de la ilusión que seguimos teniendo por nuestra empresa y por nuestro trabajo, y del compromiso constante de adaptarnos a las necesidades que van surgiendo con el paso del tiempo. Esas ganas de mejorar se apoyan en la profesionalidad y calidad con la que afrontamos cada trabajo.

Esperamos que esta web os guste tanto como a nosotros y que se convierta en un canal de comunicación más fluida entre nosotros.