Piscinas: refréscate sin preocupaciones

piscinas_Limpiezas_Ayala

Muchas de las comunidades de vecinos cuentan entre sus instalaciones con una o varias piscinas (según lo grande que sea la comunidad), con sus respectivas zonas de duchas e, incluso, zona de césped para estar tomando el sol.

La piscina es un elemento que se ha hecho fundamental de un tiempo a esta parte, puesto que, cuando aprieta el calor, es una vía de escape más que efectiva. Sin embargo, para poder disfrutar de este espacio sin preocupaciones y de una forma saludable, tanto la piscina como la zona que la rodea, deben de estar cuidadas y con un mantenimiento óptimo.

 

TODO EL AÑO

La piscina se debe de mantener durante todo el año, adaptando la frecuencia y los productos según su uso. Normalmente, se suele distinguir entre un mantenimiento de invierno (más básico) y un mantenimiento de verano (más intensivo, debido al incremento en su uso).

Los tratamientos de las piscinas en época de poco uso suelen denominarse de hibernación, y con ellos lo que se persigue es mantener el vaso de la piscina libre de cal y el pH del agua en niveles óptimos. Por otro lado, el trabajo que se realiza en una piscina en época estival, en la que se utiliza más y por más gente, debe de ser más frecuente. Tanto uno como otro, son muy importantes para evitar cualquier problema de salud que pueda derivar de un agua mal tratada y sin desinfectar adecuadamente.

 

Por ello, contar con profesionales de este sector o con personal preparado para este tipo de trabajos, es una garantía. En Limpiezas y Mantenimientos Ayala disponemos de los productos adecuados y de los conocimientos necesarios para llevar a cabo un correcto mantenimiento de las piscinas de nuestros clientes. Con ellos, fijamos la periodicidad de este servicio y llevamos un control de las mediciones de cloro y pH del agua de las piscinas que mantenemos, aplicando los productos que necesita cada una de ellas según la época del año.

Además del control del agua, nos ocupamos de la limpieza y desinfección de las duchas que suelen haber en la zona de piscina, así como del mantenimiento del césped y arbolado, si lo hubiera. De este modo, con Limpiezas Ayala, estas zonas quedan totalmente preparadas, para que los usuarios solo se preocupen de disfrutarlas.

marketing