Limpieza exhaustiva de casas

Está claro que el calor está llamando ya a la puerta y es hora de poner a punto nuestras casas, de cara a la nueva estación que llega. Después de pasar el invierno, hay ganas de descorrer cortinas, subir persianas y abrir ventanas, pero es en ese momento en el que nos damos cuenta de que el invierno ha dejado su huella en nuestros hogares y es necesario airearlos y hacer una limpieza a fondo. Esta limpieza, aunque necesaria, se nos puede hacer cuesta arriba.

Por eso, la mejor opción es dejarla en manos de profesionales del sector como Limpiezas y Mantenimientos Ayala. Como empresa de limpieza, contamos con los útiles, la maquinaria y los productos más adecuados para realizar limpiezas exhaustivas de casas. Nos desplazamos a su domicilio para valorar en tiempo y recursos el servicio que necesita, y le pasamos presupuesto personalizado y sin compromiso. Además, al contar con una amplia plantilla, este tipo de trabajos pueden realizarse en un espacio breve de tiempo, pues podemos destinar varios empleados que trabajen en la limpieza de su hogar a la vez.

Por descontado, todos los productos que se utilizan son de gama profesional y de contrastada calidad, por lo que garantizamos un resultado impecable.

limpieza_exhaustiva_casas

CASAS DE VERANEO

Este tipo de limpiezas a fondo también se plantean en esta época del año de cara a poner a punto las casas de veraneo. En Limpiezas y Mantenimientos Ayala también nos desplazamos a las zonas de playa para dejar preparadas las viviendas vacacionales, que, normalmente, permanecen cerradas hasta la llegada del verano. Es en estas casas donde, quizás, hace más falta un equipo de profesionales de la limpieza, pues suelen estar más “descuidadas” por el poco uso que se le da a lo largo del año.

En definitiva, es tiempo de disponer nuestros hogares para  el verano, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de Limpiezas y Mantenimientos Ayala para que luzcan limpios, desinfectados y ordenados de cara al buen tiempo.

 

marketing