Colaboraciones sociales

En Limpiezas y Mantenimientos Ayala, además de desarrollar nuestra labor profesional poniendo todo nuestro empeño y profesionalidad en ello, intentamos implicarnos, con el mismo cariño, con causas sociales que creemos que merecen la pena.

Una de esas iniciativas es la desarrollada por Aldeas Infantiles SOS, con la que colaboramos desde hace más de 10 años. Su labor nos parece encomiable, pues se centran en la atención de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para darles la oportunidad de un futuro mejor.

Aparte de colaborar con esta ONG, a nivel regional/nacional, intentamos poner nuestro granito de arena apoyando a colectivos más cercanos, de nuestra ciudad. En esta línea, creemos que el deporte es un gran canalizador de valores básicos para el desarrollo de la persona (compañerismo, superación, esfuerzo…), por lo que, cuando nos ha sido posible, hemos patrocinado las equipaciones de diferentes colegios o asociaciones, y hemos insertando publicidad en algunos clubes deportivos.

Ejemplo de estos patrocinios son el realizado en la web del Club de Hockey Cartagena o las camisetas del equipo de fútbol sala del Colegio Patronato Sagrado Corazón de Jesús, también de Cartagena, quienes, el pasado sábado 14 de abril, lucieron dichas camisetas en la jornada de convivencia celebrada en Águilas.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros ¡Nos emociona poder aportar un pequeño grano de arena en el fomento de estos valores!

Camiseta patrocinio Limpiezas Ayala

marketing