Cristales a punto

Limpiezas Ayala. Osmosis,

Se acerca el buen tiempo y, con él, los días más largos y las temperaturas más cálidas. Este cambio en el clima influye incluso en nuestro humor: nos sentimos más vitales, más alegres, con más ganas de disfrutar de esa luz… ¿Y nuestra casa? ¿Siente ese cambio? Desde Limpiezas y Mantenimientos Ayala creemos que sí y que queda patente en el protagonismo que adquieren los cristales y ventanas a partir del cambio de hora; por ello, es una buena idea darles un repaso y ponerlos a punto para que luzcan y hagan lucir nuestro hogar.

Sin embargo, aunque, como usuarios, todos seamos conscientes de esta necesidad de puesta a punto de nuestros cristales y ventanales, no todos podemos o sabemos cómo llevarlo a cabo. Por eso es fundamental recurrir a profesionales, como Limpiezas Ayala, para que aconsejen y realicen la mejor limpieza de este tipo de superficies.

Además, al recurrir a una empresa de limpieza profesional, el usuario se beneficia de las técnicas, recursos y experiencia que atesora, consiguiendo así un resultado impecable. En el caso de Limpiezas y Mantenimientos Ayala, no solo en el empleo de productos y técnicas específicos, sino también en la utilización de las herramientas y máquinas que más se adaptaren a cada necesidad. Un ejemplo es el uso de nuestra pértiga de agua osmotizada; con ella podemos dejar impecables cristales situados hasta a 8 metros de altura.

Tampoco es un problema la limpieza de los cristales a más altura, por ejemplo, en el caso de edificios enteros o fachadas acristaladas, ya que disponemos de una plataforma elevadora, que nos proporciona la versatilidad necesaria para afrontar este tipo de trabajos en altura, con todas las garantías y seguridad necesarias.

Sin duda, es tiempo de dejar entrar la luz, y Limpiezas y Mantenimientos Ayala está aquí para ayudarte a conseguirlo.

 

marketing